Auspiciado por:

Auspiciado por:

AYUDA Y PREGUNTAS FRECUENTES

AGRADECEMOS A NUESTROS PARTICIPANTES

Tuvimos una gran cantidad de inscritos. Agradecemos su participación. Si tu perfil no fue seleccionado para la fase de votaciones, no olvides que GRACIAS A @AVON_ecu TODOS LOS PARTICIPANTES SERÁN ACREEDORES A UN 30% DE DESCUENTO en compras en avon.com.ec. Una vez finalizado el concurso recibirás el cupón de descuento en tu correo electrónico.

¿QUÉ HAGO SI NO RECIBÍ MI CORREO DE VERIFICACIÓN?

QUIERO VOTAR PERO RECIBO UN MENSAJE DE QUE MI EMAIL YA HA SIDO REGISTRADO

  • Recuerda que puedes registrarte una sola vez con tu email.
  • Si ya te has registrado pero todavía no has votado, asegúrate de verificar tu correo para poder votar.  Recibirás un enlace para activar tu cuenta.
  • Si crees que otra persona se ha registrado con tu correo, no te preocupes. Solo a ti te llegará el correo de verificación a tu email para que puedas votar.

¿CUÁNTAS VECES PUEDO VOTAR?

  • Puedes votar una vez por tu Power Look favorito.
  • Recuerda también que los votos deben ser de personas reales. Cualquier intento de manipulación de votos, ya sea creando cuentas de correo falsas o cuentas de correo desechables con el fin de conseguir más votos, será considerado una falta a la integridad de los términos y condiciones del concurso.

¿DÓNDE PUEDO VER UNA LISTA DE TODOS LOS CONCURSANTES?

¿PUEDO COMPARTIR EL PERFIL DE MI POWER LOOK FAVORITO CON MIS AMIGOS/AS Y FAMILIARES?

  • ¡Claro que sí! Ingresa al perfil de tu Power Look favorito y una vez ahí, en el recuadro “¡Comparte este perfil!” haz click sobre el ícono de la red social en la que lo quieras compartir.
  • Recuerda que el enlace directo a tu perfil es el siguiente: https://powerlookchallenge.com/perfil/2021/nombre-de-usuario/ – Puedes copiar este enlace desde la barra de direcciones de tu navegador cuando accedas a tu perfil.